¬ŅC√≥mo dibujar un delf√≠n Kawaii Paso a Paso?

El delfín es un animal estupendo, son animales sociables, su cuerpo les permite bailar y saltar y su voz hacer sonidos, les gusta vivir en familia, además pueden aprender rápido y entenderlo.

¬ŅSab√≠as que pueden realizar m√°s de 1.000 ruidos? Puedes observarlos en aguas tropicales y existen m√°s de 40 especies de¬† delfines. Su capacidad para comunicarse entre ellos es impresionante, puedes dependiendo de la forma del sonido puede ser de advertencia ante un peligro, de alegr√≠a y de amor. Su apariencia es hermosa, tierna y dulce, por ello grandes y ni√Īos los aman.¬†

Te invito a que dibujemos un delfín Kawaii de forma sencilla solo sigue estos breves consejos que te daré a continuación. Para el cuerpo del delfín debe ser semejante a una gota de agua, pues no es tan grande como una ballena. En la parte de sus ojos deben contener brillo para darle una apariencia alegre y dulce. Las líneas deben ir remarcadas con un marcador negro para darle más vida al dibujo.

¬ŅC√≥mo dibujar un delf√≠n Kawaii paso a paso?

Vamos a dibujar nuestro delfín Kawaii con mucho amor de manera sencilla con los siguientes pasos que te voy a dar, síguelos y tendrás el resultado que quieres:

 

como dibujar delfin kawaii como dibujar delfin kawaii como dibujar delfin kawaii como dibujar delfin kawaii

Paso 1

Inicia dibujando la forma del cuerpo del delfín como si fuera una gota de agua con una curva hacia arriba dejando en la parte inferior del cuerpo una barriga.

Paso 2

En la parte trasera traza la cola del delfín con sus dos aletas que la ayuda a coordinar sus movimientos.

En la parte superior del cuerpo agrégale la aleta superior y en la parte baja sus dos aletas inferiores.

Paso 4

En el frente de la imagen procede a dibujarle el hocico del delfín, el ojo con su brillo, además del orificio superior que tienen todos los delfines y ahora colorea.

 

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish