ÂżCĂłmo dibujar un conejo Kawaii?

¿Te gustan los conejitos? Pues hoy en esta guía te mostraremos cómo dibujar un conejito kawaii de forma sencilla y rápida para que puedas pulir tus habilidades de dibujante de animales tiernos con los pasos que te vamos a dar.

ÂżCĂłmo dibujar un conejito kawaii paso a paso?

Dibujar conejitos tiernos utilizando el método que te vamos a mostrar es muy sencillo y fácil solo debes seguir los pasos que te vamos a mostrar y no tendrás ningún problema con el dibujo.

Paso 1

Lo primero que debes hacer para tener tu conejito kawaii es ubicarte en la hoja donde lo vas a hacer y trazar una línea curva para la parte superior de la cabeza. Luego dibujarás dos grandes orejas en cada extremo de la curva y luego termina de dibujar la cabeza asegurándote de hacerla grande.
D:\Desktop\Paso 1.png

Paso 2

Luego trazamos en la parte inferior una especie de “J” al revés que salga desde la barbilla para hacer una patita, después dibuja otra “J” al revés justo al lado. Pero está que no esté pegada a la barbilla del conejito y luego dibuja la patita trasera con forma de corazón de costado.
D:\Desktop\Paso 2.png

Paso 3

Después de tener las patitas del conejo deberás dibujar su colita como si fuera una nube esponjosa. Asegúrate de hacerla en el sitio correcto justo al lado de la patita trasera tal y como te mostramos en el dibujo.
D:\Desktop\Paso 3.png

Paso 4

Por Ăşltimo, debes hacer el rostro del conejito partiendo por los ojitos que deben de ser grandes y en la parte inferior del rostro para que el dibujo se vea kawaii. 

Después justo entre los ojos agrega una nariz triangular pequeña y una boca con forma de 3 acostado y un diente sobresaliente. Y con eso nada más quedará agregar las cejas y listo habrás terminado.

D:\Desktop\Paso 4.png

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish