¿Cómo dibujar una Ballena Kawaii?

Si te gusta dibujar y quieres seguir aprendiendo nuevas técnicas para que tus dibujos se vean más lindos y tiernos entonces estás en el lugar correcto. En esta ocasión te enseñaremos como puedes dibujar una pequeña ballena kawaii, ya verás que a todos tus amigos les encantará el resultado.

¿Cómo dibujar una ballena kawaii?

Hay muchas características que pueden hacer que tus dibujos se vean kawaii. Una de esas características son los enormes ojos brillantes que les puedes dibujar a tu figura. 

En esta ocasión te mostraremos cuales son los pasos que debes seguir para que tu ballena se vea súper tierna.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dibujar su enorme cabeza. Empieza haciendo un círculo, pero en la parte inferior derecha no lo cierres, sino que alárgalo como si de una gota se tratase, justo como se muestra en la imagen de abajo.

como dibujar una ballena kawaii

Paso 2

Ahora en el final de la parte alargada debes dibujar la cola de la ballena. Para ello imagina que haces una media luna. Pero en la parte central haz una pequeña curva hasta formar una “V” donde se dividen las 2 partes de la cola como se muestra acá abajo.

como dibujar una ballena kawaii paso a paso

Paso 3

Ahora es momento de hacerle los pequeños detalles que le darán forma. Primero debes hacer en la parte inferior del círculo la boca de la ballena. Haz una línea curva que quede como una pequeña sonrisa, luego pegada a esta línea, traza otra horizontal y luego haz una pequeña aleta.

como dibujar una ballena kawaii facilmente

Paso 4

Ya estamos en la parte final, dibuja un ojo grande dejando unas partes en blanco como brillo y haciéndole unas pequeñas pestañas. Y en la parte de arriba dibuja unas cuantas gotas que salen de la parte superior de la ballena. Si lo deseas puedes colorearla y listo.

como dibujar una ballena kawaii para niños
Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish