Dibujos kawaii Fáciles

Los Mejores Dibujos Kawaii Fáciles de Dibujar

 

En nuestra web encontrarás una de las formas más divertidas que encontrarás para realizar con los más pequeños de la casa. Enséñales a colorear estos preciosos y fáciles dibujos Kawaii, les gustarán mucho ¡Estamos convencidos!. Es una alternativa muy hermosa y llamativa que los cautivará de inmediato, y que te dará la oportunidad de conectarte con ellos de una manera agradable y artística. Si lo que quieres es Dibujos Kawaii para Colorear y Pintar, sigue el siguiente enlace.

Estos dibujos de origen japonés tienen una maravillosa historia detrás de su creación y desarrollo, por lo que podrás interactuar con tus hijos motivándolos a interesarse por el arte y las diferentes formas de comunicación que existen en el mundo. Dar color a las imágenes Kawaii que descargas es una experiencia verdaderamente completa que servirá de ancla para conectar a los más pequeños de la casa con otras culturas.

Cada cultura genera sus propias formas de comunicación y desarrollo social. A lo largo de la historia lo ha sido y lo sigue siendo. Esto hace que el mundo esté lleno de recursos muy diversos, ricos en lenguaje, arte y todos los medios de expresión. Tanto es así que los diseños y sus formas varían según cada región del mundo.
Poner este tipo de dibujos a disposición de tus hijos en color los invita a conocer y explorar diversas formas de expresión y también les hace desarrollar un interés por el mundo que los rodea. Es una idea perfecta para tu mente volar a Japón y sus costumbres.

Los dibujos kawaii son tan atractivos e influyentes que existen muchos videos y tutoriales para que los más pequeños aprendan a hacerlos, ¿y por qué no?: Si eres un amante de este arte japonés, tal vez puedas gastar algunos minutos en este medio y aprenda un diseño simple que puede compartir con sus hijos para colorear.

El estilo kawaii

Este es el estilo más fácil para dibujar a tus personajes … es un buen lugar para comenzar si estás aprendiendo a dibujar. No necesitas poner muchos detalles en los rasgos de tu personaje, como manos, pies, ropa y rasgos faciales. El dibujo del personaje debe ser fácilmente reconocible por el contorno.

Tenga en cuenta que la cabeza es enorme y el cuerpo es robusto y regordete. El cuerpo es muy pequeño en comparación con la cabeza.

La cabeza suele tener tres formas diferentes … aunque puedes cambiar tus propios personajes. Las personas y las figuras suelen tener caras semiovaladas, en forma de S o en forma de U con un fondo plano.

Los rasgos faciales son siempre muy sencillos. Los ojos siempre son enormes en comparación con la cara y suelen tener mejillas ovaladas justo debajo.

Las expresiones son muy fáciles de dibujar, lo que hace que este estilo sea un gran método para que todos comiencen a aprender a dibujar.

¿Cómo dibujar dibujos Kawaii?

Si el dibujo es de un animal o una persona, el primer paso sería dibujar las formas más grandes, como la cabeza y el cuerpo.

En el siguiente paso, agregue los detalles más pequeños, como las orejas, las manos y los pies.

Último paso, agrega los pequeños elementos decorativos, como las flores y las últimas partes del cuerpo.

Utilizo líneas de guía que me ayudan a hacer los diseños más simétricos (incluso a la izquierda y a la derecha). Además, utilizo una línea guía para posicionar el rostro.

Tenga en cuenta que la cabeza normalmente siempre será más grande que el cuerpo.

¿La mejor forma de colorear dibujos kawaii?

Por lo general, coloreo las áreas más claras primero, luego las áreas más oscuras.

Cuando pinto con rotuladores, me gusta usar movimientos circulares para que las rayas no sean visibles.

Puede que esta no sea la forma correcta de usar marcadores a base de alcohol, pero a mí me funciona.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish