Cómo dibujar una niña kawaii

 

La vida de los niños es divertida, sin preocupaciones. Tienen deseos de conocer cosas nuevas, son activos, participativos, dinámicos, empáticos, capaces de tomar riesgos, que para ellos nada es imposible.

Pero ¿qué podemos aprender de ellos? Que podemos disfrutar de la vida aunque sea sin preocuparnos en breves periodos, que tenemos que ser capaces de adaptarnos y ser flexibles como lo hacen los niños.

Que debemos aprender a vivir sin ser prejuiciosos, saber divertirnos, que así como un niño al caerse es valiente y vuelva a levantarse a dar sus pasos nosotros también podemos hacerlo. Ser capaces de expresar lo que sentimos sin ningún tipo de tabú, ser honestos esos implica decir siempre la verdad aunque duela. 

Preguntar para aprender, no complicarse, es decir los niños son nuestros mejores maestros, pero, ¿qué te parece si les damos honor al dibujar una niña? Te mostrare estos consejos sencillos para que la logres dibujar con la técnica kawaii. Primero, dibuja a la niña con mucho amor para obtener excelentes resultados. Segundo, dibuja su cuerpo y ropa como una niña que representa su edad. Tercero agrégale los detalles kawaii para que se vea dulce y tierna.

¿Cómo dibujar una niña kawaii?

dibujo niña kawaii paso 1 dibujo niña kawaii paso 2 dibujo niña kawaii paso 3 dibujo niña kawaii

Ahora sí busca tu lápiz, papel y colores y ¡a dibujar con estos pasos!

Paso 1

Comienza trazando la forma de la cabeza con un gorrito, dibuja su cabello y el corazón que sostiene con sus manos. 

Paso 2

Dibuja sus brazos, su pecho con su camisa y luego traza sus dos piernas  piecitos.

Paso 3

Agrega a sus dos piernas un short, y termina de trazar los detalles del cabello. En el gorro agrega la forma de dos orejas.

Paso 4 

Agrega dos corazones para darle más ternura, dibuja sus ojos, uno abierto y el otro haciendo un guiño, y colorea.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish