¡Qué hermosa flor! Muchos de nosotros damos esa expresión al observarlas, y es que su variedad de colores, formas y olor nos cautiva.
Sobre todo a las mujeres les encantan las flores ¿Sabías que según la filosofía griega podías conquistar el corazón de la diosa del amor Afrodita si le regalabas un ramo de rosas rojas? Por eso hoy día se acostumbra regalar rosas rojas a la persona que se ama.
Como te dije anteriormente las flores rojas significan amor y pasión, las rosas blancas inocencia, pureza, humildad, las amarillas alegría y amistad, las rosadas admiración y aprecio, las naranjas deseo y entusiasmo, las violetas lealtad y belleza interior, las azules armonía y confianza, verdes juventud y esperanza.
¡Vamos a dibujar flores! Solo sigue estos breves consejos que te mostraré. Primero dibuja la flor que más te gusta con empeño y cariño. Segundo dibuja el cuerpo de la flor con sus pétalos y tallo. Tercero colócale rasgos kawaii y colorea con el color que más te guste.
¿Cómo dibujar una flor kawaii?
Dibujemos nuestra flor kawaii con los siguientes pasos que te mostraré a continuación:
Paso 1
Comienza trazando en la parte superior de la hoja una pequeña curva seguida de un trazo parecido a la letra S tanto a la derecha como a la izquierda como la forma de una copa.
Paso 2
Seguidamente en la parte superior agrega otra curva para que sea como uno de los pétalos de la flor que estás dibujando, agrega otras pequeñas curvas debajo de la flor para que sea las hojas.
Paso 3
Luego dibuja el tallo y la maceta donde está ubicada la flor, dibuja las hojas que salen del tallo de la flor.
Paso 4
Para culminar dibuja sus ojos y boca para darle ese toque de ternura y colorea.