¬ŅC√≥mo dibujar dibujos de amor kawaii?

El amor, un sentimiento hermoso e intenso que puedes demostrar ya sea a una persona, animal o cosa. Existen diferentes tipos de amor: amor platónico, amor fraternal, amor espiritual, amor carnal, amor pasajero.

Pero es muy com√ļn el amor rom√°ntico dado entre un hombre o mujer, donde son capaces de demostrar sus sentimientos uno por el otro.¬†

El amor es poder compartir tristezas, alegrías y miedos, es entregar sin esperar nada a cambio, es aprender y a la vez descubrir cosas nuevas. Se necesita de compromiso,  lealtad, comunicación, comprensión, empatía, pasión, intimidad, del buen humor.

En el sentido biológico cuando damos o sentimos amor nuestro cuerpo emite oxitocina, dopamina, serotonina, que son neurotransmisores.

¬ŅQu√© te parece si dibujamos notas o dibujos de amor a esa persona especial que forma parte de nuestro coraz√≥n? Te dar√© unos peque√Īos consejos para lograrlo. Primero, dibuja con todo tu coraz√≥n la nota que vas a entregar luego de terminarla. Segundo, agr√©gale detalles tiernos y hermosos a tu dibujo incluyendo el arte kawaii. Tercero, real√≠zalo en un papel o material especial para regalar, color√©alo y a√Īade otras texturas o detalles.

¬ŅC√≥mo dibujar dibujos de amor kawaii?

dibujo carta de amor kawaii 1 dibujo carta de amor kawaii dibujo de amor kawaii paso 1

Ahora te mostrare como hacer tus dibujos de amor con ternura con los pasos que te daré a continuación: 

Paso 1

Traza dos líneas verticales y en la parte inferior una línea horizontal, luego en la parte superior une las líneas verticales que hiciste anteriormente y hazle una forma como si fuera un triángulo sin base y redondea la punta, te va a parecer como una casa. 

Paso 2

En el centro del dibujo traza dos líneas redondeadas, y otras dos líneas para que parezca un sobre.

Paso 3

Dibuja dentro del sobre un corazón como si estuviera dentro del sobre, en la parte superior coloca un hablador para saludar a esa persona especial.

Paso 4

Para culminar dibuja a tu corazón sus ojitos y boca kawaii y ahora colorea.

Dibujo Corazón Kawaii

corazon kawaii dibujo

Dibujo Carta de amor Kawaii

carta amor kawaii

Dibujo Corazón Kawaii

dibujo corazon kawaii

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish