La pizza, unos de los platos más pedidos y comidos en el mundo. No importa al lugar al que vayas, siempre encontrarás pizza, aunque no sea originaria del país donde te encuentres.
La pizza es una masa que se realiza con los mismos ingredientes del pan que se amasa para darle esa contextura suave y jugosa en forma circular donde se le puede añadir diversos ingredientes: salsa, queso, jamón, maíz, anchoas, chorizo, carne, pollo, cerdo, cebolla, pimentón, tomate, salami, aceitunas, tocineta, huevos piña.
La puedes pedir en un restaurante, a domicilio o incluso lo puedes preparar tú mismo utilizando tus ingredientes preferidos. La pizza es uno de los platos más cómodos para ver deportes, encuentros familiares, cumpleaños, y ver películas.
Para dibujar una pizza kawaii, te daré unos breves tips para que la dibujes rápido y fácil. Primero dibuja la pizza como si fuera un trozo que tomaste de una pizza rica y jugosa. Segundo dibújale sus características kawaii y tercero coloréame con los colores de tu pizza preferida.
¿Cómo dibujar una pizza Kawaii?
¿Qué te parece si ahora comenzamos a dibujar nuestra pizza kawaii rápido y fácil con los siguientes pasos?
Paso 1
Inicia dibujando la forma del cuerpo de la pizza como si fuera un trozo en forma de triángulo pero con las puntas redondeadas en cada una de las puntas.
Paso 2
Ahora en la parte superior procede a trazar un borde alrededor de la curva que hiciste anteriormente y procura que quede bastante gordito para enfatizar el estilo kawaii.
Paso 3
Seguidamente comienza a dibujar los dos ojos derecho e izquierdo en forma de óvalo y añade sus respectivos brillos.
Paso 4
Culmina trazando la boca de la pizza con sus dientes y lengua, y añade la capa de queso, tomate, pepperoni y a colorear.