Cómo dibujar patatas kawaii

¬ŅQui√©n no se ha comido una hamburguesa acompa√Īada con unas ricas patatas fritas? La patata o papa es un tub√©rculo que se suele cultivar en varias partes del mundo. ¬ŅSab√≠as que la hortaliza que m√°s consumimos es la patata?

La patata contiene buenos nutrientes para tu organismo pues posee vitamina B, vitamina C, ácido fólico, hierro, calcio, potasio, fósforo, magnesio, hidrato de carbono. Te ayuda a controlar la tensión arterial, a cuidar tus arterias, y el corazón. 

Puedes consumirla como quieras, asadas, fritas, guisadas, como puré, en croquetas, budines entre otros, inclusive si fermentas la patata puedes preparar bebidas.

Existen diferentes variedades de patas y cada una de ellas tiene una funci√≥n tal como la patata √Āgata, Desire√©, Carrera, Agria, Monalisa, Red Pontiac, Shannon y Spunta.

¡Vamos a dibujar una patata kawaii! Sigue estos datos breves que te ayudarán a dibujarla rápida y fácilmente. Primero traza el cuerpo de la patata con forma ovalada. Segundo esfuérzate por darle a tu patata un toque de ternura con la técnica kawaii. Tercero coloréala y dale vida a tu patata.

¬ŅC√≥mo dibujar patatas kawaii?

dibujar patatas kawaii paso 1 dibujar patatas kawaii paso 2 dibujar patatas kawaii paso 3 dibujar patatas kawaii paso 4 patatas kawaii dibujo

Busca tus implementos de dibujo y comencemos a dibujar con estos pasos:

Paso 1

Inicia trazando el cuerpo de la patata en forma ovalada pero irregular para que se vea como una patata.

Paso 2

Agrega al cuerpo su brazo izquierdo al igual que sus piecitos con el fin de que se vea a√ļn m√°s tierna.

Paso 3

Procede a dibujar sus dos ojos, el izquierdo y el derecho con sus respectivos brillos.

Paso 4

Ahora culmina dibujando su boquita y su lengua abierta como si estuviera sonriendo, agrega estructura al cuerpo y algunas manchas para que se vea más realista, marcar todo el cuerpo, brazos, piernas y expresión facial  y luego colorea para que se vea más hermoso.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish