¬ŅC√≥mo dibujar un donut kawaii?

Donut es un postre que tiene una forma redonda que es dulce y frito. Tiene varias denominaciones tales como rosquilla, dona, rosco, berlina, rosquita. Algunos dicen que¬† en el a√Īo 1847 cuando Dylan Donut como la masa que estaba haciendo no se fr√≠a bien en el centro decidi√≥ agregarle un hueco en el medio para su mejor cocci√≥n.

Sin embargo otros consideran que el donut debe su origen a un dulce de origen holandés el cual lo preparaban mayormente en la navidad.

Mayormente el donut se fríe en aceite de cerdo y puedes prepararlas con diferentes cremas, dulces, mermeladas, chocolate, frutas y jugos, rellenas, sin relleno para darle a cada uno de ellos un sabor especial.

¬ŅSab√≠as que en Estados Unidos se celebra el D√≠a Nacional del Donut? Es m√°s, en ese pa√≠s el donut se consume como desayuno junto con otros acompa√Īantes.

Te invito a que dibujemos un rico y dulce donut con el arte kawaii siguiendo estos consejos: Primero dibuja el donut con su forma más conocida, un círculo y en el interior agrega otro círculo para que sea el anillo o huequito. Segundo dibuja en tu donut las características kawaii y tercero deja volar la imaginación y agrégale los detalles y colores que quieres.

¬ŅC√≥mo dibujar un donut kawaii?

dibujar donut kawaii paso 1 dibujar donut kawaii paso 2 dibujar donut kawaii paso 3 donut kawaii paso 4 donut kawaii paso 5 donut kawaii paso 6

Procedamos ahora a realizar nuestro donut kawaii con estos pasos fáciles a continuación:

Paso 1

Busca un implemento que tenga forma de círculo para poder dibujar tu donut perfectamente y trázalo con tu lápiz. 

Paso 2

Procede a insertar en el medio del círculo otro círculo para que sea el anillo que representa el donut.

Paso 3

Seguidamente dibuja un glaseado y dale a los bordes del mismo una linda forma.

Paso 4

Culmina dibujando sus ojitos, boca, y dientes con el arte kawaii y ahora si, a colorear.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish