¡El chocolate! Un alimento que increíblemente puede estimular todos nuestros sentidos pues al introducirlo en la boca sentimos como se deshace ese sabor dulce, su sabor, su aroma.
A muchas persona les encanta beberlo caliente, frío, en café, en postres, en dulces o solo. El chocolate se obtiene de la planta de nombre cacao que preparado con leche, azucar, frutas entre otros da este delicioso resultado.
El chocolate contiene hierro, calcio, magnesio, potasio, ácido pantoténico, antioxidantes, vitaminas A, B1, B2, B3, C, E, cafeína, cobre, tiamina y riboflavina, teobromina. Te ayuda a controlar la depresión, calambres, mejorar tu piel, el corazón, el oxígeno de tus pulmones, a prevenir el cáncer de colon, la fatiga entre otros, así que ¡a consumir chocolate!
Para dibujar un chocolate kawaii sígueme con estos breves consejos a continuación. Primero deja volar tu imaginación al dibujar tu chocolate con cariño. Segundo, dibújale la cara y las expresiones kawaii. Tercero coloréalo con colores que le de vida a tu dibujo.
¿Cómo dibujar chocolate Kawaii?
Ahora si comencemos a dibujar nuestro chocolate kawaii con los siguientes pasos fáciles y rápidos:
Paso 1
Inicia trazando dos líneas verticales, una a tu derecha y otra a tu izquierda; tanto en la parte superior como la inferior une las líneas con una línea horizontal pero cuando comienza la unión de cada una de ellas debes trazar una pequeña curva.
Paso 2
Traza cerca de la mitad de tu dibujo, traza una línea horizontal para dividirlo y luego traza dos líneas verticales desde arriba hasta donde hiciste la división.
Paso 3
Ahora marca 6 cuadros para darle la forma al chocolate como si fuera una tableta con su envoltorio.
Paso 4
Culmina dibujando los ojos, la boca con sus dientitos, lengua y traza el envoltorio como si estuviera roto y al colorear.