Cómo dibujar chocolate Kawaii

 

¡El chocolate! Un alimento que increíblemente puede estimular todos nuestros sentidos pues al introducirlo en la boca sentimos como se deshace ese sabor dulce, su sabor, su aroma.

A muchas persona les encanta beberlo caliente, frío, en café, en postres, en dulces o solo. El chocolate se obtiene de la planta de nombre cacao que preparado con leche, azucar, frutas entre otros da este delicioso resultado.

El chocolate contiene hierro, calcio, magnesio, potasio, ácido pantoténico, antioxidantes, vitaminas A, B1, B2, B3, C, E, cafeína, cobre, tiamina y riboflavina, teobromina. Te ayuda a controlar la depresión, calambres, mejorar tu piel, el corazón, el oxígeno de tus pulmones, a prevenir el cáncer de colon, la fatiga entre otros, así que ¡a consumir chocolate!

Para dibujar un chocolate kawaii s√≠gueme con estos breves consejos a continuaci√≥n. Primero deja volar tu imaginaci√≥n al dibujar tu chocolate con cari√Īo. Segundo, dib√ļjale la cara y las expresiones kawaii. Tercero color√©alo con colores que le de vida a tu dibujo.

¬ŅC√≥mo dibujar chocolate Kawaii?

como dibujar chocolate kawaii paso 1 como dibujar chocolate kawaii paso 2 dibujo chocolate kawaii

Ahora si comencemos a dibujar nuestro chocolate kawaii con los siguientes pasos f√°ciles y r√°pidos:

Paso 1

Inicia trazando dos l√≠neas verticales, una a tu derecha y otra a tu izquierda; tanto en la parte superior como la inferior une las l√≠neas con una l√≠nea horizontal pero cuando comienza la uni√≥n de cada una de ellas debes trazar una peque√Īa curva.

Paso 2

Traza cerca de la mitad de tu dibujo, traza una línea horizontal para dividirlo y luego traza dos líneas verticales desde arriba hasta donde hiciste la división.

Paso 3

Ahora marca 6 cuadros para darle la forma al chocolate como si fuera una tableta con su envoltorio.

Paso 4

Culmina dibujando los ojos, la boca con sus dientitos, lengua y traza el envoltorio como si estuviera roto y al colorear.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish