Cómo dibujar un Perro

Algunos¬†perros de anime¬†famosos¬†incluyen a Maru de¬†Kimi ni Todoke,¬†Ein de¬†Cowboy Bebop,¬†Potato from¬†Air,¬†Armageddon de¬†Hayate no Gotoku.¬†Cuties,¬†Pakkun y Akamaru de¬†Naruto,¬†y Heen de¬†Howl’s Moving Castle.

Incluso los perros reales han alcanzado proporciones heroicas en la tradición japonesa. Por ejemplo, un perro llamado Hachiko visitaba la estación de tren todos los días, esperando a su amo, mucho después de que el amo había fallecido. Hoy en día, una estatua de Hachiko es un hito fuera de la estación de tren de Shibuya en Tokio.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar un adorable perro de anime?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de dibujos animados chibi paso a paso puede mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar un perro de anime

Cómo dibujar un perro de anime: Paso 1

1. Empiece por dibujar un círculo. Esto te ayudará a dibujar la cabeza del perro.

Cómo dibujar un perro de anime: Paso 2

2. Utilice una serie de l√≠neas curvas conectadas para delinear las mejillas peludas del perro.¬†Conecte las mejillas con una l√≠nea en forma de “U”, delineando la mand√≠bula inferior del perro.¬†Luego, use una l√≠nea curva y una l√≠nea en forma de “U” para encerrar la boca abierta del perro.

 

Cómo dibujar un perro de anime: Paso 3

3. Borre las líneas guía del círculo original.

Cómo dibujar un perro de anime: Paso 4

4. Detalla la cara del perro.¬†Utilice l√≠neas curvas para encerrar los dientes y la lengua dentro de la boca.¬†Dibuja un tri√°ngulo invertido redondeado para indicar la nariz.¬†Coloque un peque√Īo √≥valo en su interior y sombree entre ellos.¬†Para los ojos, dibuja tres c√≠rculos sucesivamente m√°s peque√Īos, uno dentro del otro.¬†Sombrea entre los dos m√°s peque√Īos para indicar la pupila.¬†Agregue dimensi√≥n dibujando l√≠neas curvas alrededor de los ojos.

Cómo dibujar un perro de anime: Paso 5

5. Dibuja las orejas y la parte superior de la cabeza. Utilice líneas curvas para delinear la forma aproximadamente triangular de las orejas. Observe cómo una oreja está doblada en el medio. Luego, use líneas curvas para detallar el interior de cada oreja. Conecte las orejas en la parte superior usando una serie de líneas curvas que se unen en puntos, formando un mechón de pelo en la parte superior de la cabeza.

Cómo dibujar un perro de anime: Paso 6

6. Dibuja la primera pata delantera.¬†Utilice una serie de l√≠neas curvas que se unan en puntos irregulares para dibujar el pecho y el hombro peludos.¬†Luego, extiende un par de l√≠neas curvas para delinear la pierna.¬†Utilice l√≠neas superpuestas en forma de “U” para encerrar la pata y los dedos de los pies.¬†Luego, dibuja una garra triangular curva en la punta de cada dedo.

Cómo dibujar un perro de anime: Paso 7

7. Dibuja la pata delantera restante.¬†Use l√≠neas curvas que se unan en puntos irregulares en la parte superior de la pierna y un par de l√≠neas curvas para la parte inferior.¬†Encierra la pata con l√≠neas en forma de “U” y dibuja garras triangulares en las puntas de cada dedo.

Cómo dibujar un perro de anime: Paso 8

8. Dibuja el cuerpo y las patas traseras del perro.¬†Use l√≠neas largas y curvas para la espalda, el vientre y las piernas.¬†Tenga en cuenta los puntos de las articulaciones del tobillo.¬†Encierre las patas usando l√≠neas superpuestas en forma de “U” con peque√Īos tri√°ngulos en las puntas.¬†Luego, use l√≠neas curvas y l√≠neas que se unan en puntos irregulares para darle al pelaje del cuerpo una apariencia √°spera.

Cómo dibujar un perro de anime: Paso 9

9. Extienda una línea larga y curva desde las caderas para formar la cola. Encierra la parte inferior de la cola usando una serie de líneas curvas superpuestas. Luego, encierre formas curvas sobre los ojos para formar las cejas.

Cómo dibujar un perro de anime: Paso 10

Colorea tu perro de dibujos animados. En la naturaleza, los perros vienen en muchos colores: negro, blanco, marrón, gris, dorado, amarillo y rojo. Algunos tienen manchas u otras marcas. ¡Ser creativo!

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish