Cómo dibujar un gato

Cómo dibujar Firestar de Warrior Cats: Paso 1

1. Comience dibujando un óvalo. Esto te ayudará a dar forma a la cabeza de Firestar.

Cómo dibujar Firestar de Warrior Cats: Paso 2

2. Borre la parte superior del círculo. Dibuja dos triángulos redondeados de fondo abierto para formar las orejas. Dentro de cada oreja, dibuje dos líneas curvas y conéctelas en la parte inferior con una serie de líneas curvas cortas que se unen en puntos irregulares. Use una línea igualmente irregular para conectar las orejas, dando la apariencia de pelaje.

 

Cómo dibujar Firestar de Warrior Cats: Paso 3

3. Borre la parte inferior del círculo. Utilice una serie de líneas curvas superpuestas para dibujar las mejillas peludas. Note el bulto de la barbilla. Dibuja una forma redondeada para formar la nariz y una línea ondulada y curva debajo para indicar la boca. Dibuja líneas curvas alrededor de la nariz para contornear el hocico.

Cómo dibujar Firestar de Warrior Cats: Paso 4

4. Encierre dos formas redondeadas irregulares para formar los ojos.¬†Dibuja dos c√≠rculos peque√Īos en cada uno y sombrea uno para indicar la pupila.

Cómo dibujar Firestar de Warrior Cats: Paso 5

5. Dibuja dos c√≠rculos peque√Īos debajo de la barbilla del gato.¬†Esto indica su etiqueta con su nombre.¬†Incluya la forma curva del collar en cada lado de la etiqueta usando l√≠neas curvas.¬†Luego, dibuja varias l√≠neas cortas que se unan en puntos irregulares para formar el hombro de Firestar.

Cómo dibujar Firestar de Warrior Cats: Paso 6

6. Utilice una línea larga y curva para dibujar el lomo del animal. Extiende un par de líneas largas y curvas para formar la cola y conéctalas en la punta con una serie de líneas irregulares. Dibuja otro mechón dentado de líneas cortas conectadas en la base de la cola.

Cómo dibujar Firestar de Warrior Cats: Paso 7

7. Dibuja las patas traseras.¬†Primero, dibuje la cadera usando l√≠neas cortas que se unan en puntos irregulares.¬†Dibuja otro parche irregular para la parte delantera del muslo.¬†Luego, extiende un par de l√≠neas curvas, observando la curvatura del tobillo.¬†Encierre la pata con l√≠neas en forma de “U” para los dedos de los pies.¬†Repite este proceso para la segunda pata trasera.

Cómo dibujar Firestar de Warrior Cats: Paso 8

8. Utilice una serie de l√≠neas curvas para dibujar el vientre, incluido un mech√≥n irregular de pelo en el pecho.¬†Utilice un par de l√≠neas curvas y l√≠neas en forma de “U” para dibujar la pierna delantera m√°s lejana.

Cómo dibujar Firestar de Warrior Cats: Paso 9

9. Use un par de líneas curvas largas para dibujar la pierna restante. Use una línea curva para conectar la pierna al cuello, terminando su dibujo.

Cómo dibujar Firestar de Warrior Cats: Paso 10

Color Firestar. Observe cómo, en nuestro ejemplo, usamos varios tonos de naranja, junto con un marrón claro para indicar las rayas del gato.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish