Cómo dibujar Bambi

Bambi¬†es el personaje principal de un preciado libro para ni√Īos y una¬†pel√≠cula animada de Disney de¬†1942¬†.¬†Conocemos a Bambi como un cervatillo reci√©n nacido.¬†Durante su primer a√Īo de vida, se hace amigo de un conejo llamado Thumper y una mofeta llamada Flower.¬†Evita la atenci√≥n de una cervatilla llamada Faline.¬†Tambi√©n se entera de los peligros de la pradera y de la necesidad de precauci√≥n.

M√°s tarde, la madre de Bambi es asesinada por cazadores y es criado por su padre, el Gran Pr√≠ncipe del Bosque.¬†Bambi II,¬†una secuela de la pel√≠cula original, llena los vac√≠os de la juventud del joven ciervo.¬†√Čl pasa a twitter con Faline y tienen dos cervatillos.¬†Se han observado¬†similitudes en la trama con¬†El Rey Le√≥n¬†, a saber, la de un joven pr√≠ncipe que pierde a un padre y se enamora de su mejor amigo.

Bambi es un ícono de la cultura popular que rivaliza con el del propio Mickey Mouse. Aparece en innumerables mercancías. Ha hecho cameos en películas no relacionadas como The Rescuers, Who Framed Roger Rabbit, A Goofy Movie, Zootopia y Ralph Breaks the Internet.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a Bambi?¬†Este sencillo tutorial de dibujo de personajes de Disney paso a paso puede mostrarte c√≥mo.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.

Instrucciones paso a paso para dibujar Bambi

Cómo dibujar Bambi: Paso 1

1. Empiece por dibujar un círculo. Esto te ayudará a dar forma a la cabeza de Bambi.

Cómo dibujar Bambi: Paso 2

2. Utilice líneas curvas para comenzar a detallar la cara, la boca y la nariz. Extienda una línea curva desde la parte inferior del círculo para comenzar la mandíbula inferior. Dibuja otra línea cerca de la parte superior del círculo. Deje que corra casi en paralelo al círculo antes de sobresalir para formar la nariz, luego regrese a las proximidades. Utilice una línea curva para delimitar la forma de la nariz.

Cómo dibujar Bambi: Paso 3

3. Utilice dos líneas curvas para encerrar la boca abierta. Utilice otra línea curva, paralela al labio inferior, para formar la lengua. Dibuja una línea curva en su centro.

Cómo dibujar Bambi: Paso 4

4. Utilice una serie de líneas curvas superpuestas para indicar el pelaje en la parte superior y lateral de la cabeza.

Cómo dibujar Bambi: Paso 5

5. Borre el círculo original, dejando un contorno limpio de la cabeza.

Cómo dibujar Bambi: Paso 6

6. Dibuja la oreja de Bambi.¬†Use dos l√≠neas curvas para encerrar una forma que est√© puntiaguda en ambos extremos.¬†Debe ubicarse parcialmente dentro y parcialmente fuera de la forma de la cabeza.¬†Tenga en cuenta que la l√≠nea contin√ļa extendi√©ndose m√°s all√° de la parte inferior de la oreja.

Cómo dibujar Bambi: Paso 7

7. Utilice una l√≠nea larga y curva para delinear el resto de la oreja.¬†Luego, dibuja otra l√≠nea dentro de ella, paralela a la primera.¬†Borre las l√≠neas seg√ļn sea necesario.

Cómo dibujar Bambi: Paso 8

8. Utilice una línea larga y curva para encerrar la forma irregular de la oreja restante. Detalle con una línea curva en su punta, paralela al contorno. Luego, extiende dos líneas curvas debajo de la cabeza, formando el cuello.

Cómo dibujar Bambi: Paso 9

9. Detalle el rostro de Bambi.¬†Dibuja un √≥valo grande con un fondo plano en el medio de la cara.¬†Dibuja otra forma similar dentro de √©l para formar el ojo.¬†Dibuja una l√≠nea curva en la parte superior del ojo para indicar el p√°rpado y las pesta√Īas.¬†Luego, encierre tres formas circulares sucesivamente m√°s peque√Īas dentro del ojo.¬†Sombrea entre los dos m√°s peque√Īos para indicar la pupila.¬†Finalmente, dibuja una l√≠nea curva desde la parte superior del ojo hasta el lado opuesto de la cara.

Cómo dibujar Bambi: Paso 10

Colorea Bambi en varios tonos de marrón.

Comparte:
es_ESSpanish
es_ESSpanish