Cómo dibujar a Baby Dory de Buscando a Dory

Dory es un pez con una grave pérdida de memoria a corto plazo. Aunque no puede recordar su pasado o su familia, sabe que debe tener uno. Cuando se activa un recuerdo, Dory, Marlin y Nemo cruzan el Océano Pacífico para llegar al lugar de nacimiento de Dory, el Instituto de Vida Marina de Morro Bay, California.

Despu√©s de llegar al acuario, Dory casi es enviado a otro lugar del pa√≠s.¬†Sin embargo, con la ayuda de viejos y nuevos amigos, un pulpo llamado Hank, la amiga de la infancia de Dory, Destiny, el tibur√≥n ballena, y Bailey, la ballena beluga, Dory finalmente se re√ļne con sus padres.

¬ŅTe gustar√≠a dibujar a la beb√© Dory de¬†Buscando a Dory¬†?¬†Esta sencilla gu√≠a de dibujo de personajes de Disney paso a paso est√° aqu√≠ para ayudarte.¬†Todo lo que necesitar√° es un l√°piz, una goma de borrar y una hoja de papel.¬†Tambi√©n es posible que desee colorear su dibujo terminado.

Instrucciones paso a paso para dibujar Baby Dory de Finding Dory

Cómo dibujar Baby Dory de Finding Dory: Paso 1

1. Empiece por dibujar una línea larga y curva. Debe tener una forma redondeada que no se conecte en la parte superior, con lóbulos como el de un corazón. Esto delinea el rostro de Dory.

Cómo dibujar Baby Dory de Finding Dory: Paso 2

2. Dibuja una línea curva en la parte superior de la forma, conectando los dos lóbulos. Esto forma la aleta dorsal de Dory.

 

Cómo dibujar Baby Dory de Finding Dory: Paso 3

3. Extienda un par de líneas curvas hacia afuera desde el lado de la figura, permitiendo que se junten en un punto. Esto forma la aleta pectoral de Dory.

Cómo dibujar Baby Dory de Finding Dory: Paso 4

4. Extienda un par de líneas curvas desde el lado opuesto y conéctelas con una línea curva. Esto forma la aleta pectoral restante.

Cómo dibujar Baby Dory de Finding Dory: Paso 5

5. Dibuja un círculo grande que se superponga al lado de la figura. Esto forma el ojo de Dory.

Cómo dibujar Baby Dory de Finding Dory: Paso 6

6. Dibuja un círculo grande que se superponga al lado opuesto de la figura. Esto forma el ojo restante.

Cómo dibujar Baby Dory de Finding Dory: Paso 7

7. Borre las líneas de detrás de los ojos.

Cómo dibujar Baby Dory de Finding Dory: Paso 8

8. Dibuja dos c√≠rculos sucesivamente m√°s peque√Īos dentro de cada ojo.¬†Dibuja una muesca en forma de C en los c√≠rculos m√°s peque√Īos y luego sombrea para formar las pupilas.¬†Dibuja una l√≠nea ancha en forma de U para formar la boca sonriente y sombrea un punto en cada extremo.¬†Banda cada una de las aletas pectorales con dos l√≠neas curvas.

Cómo dibujar Baby Dory de Finding Dory: Paso 9

9. Dibuja un par de líneas curvas que se extiendan desde un lado de la figura. Una de las líneas debe pasar por detrás de la aleta pectoral. Conéctelos usando una línea curva y coloque una banda en la forma con muchas líneas curvas. Esto forma la cola de Dory. Contornea la cara con un par de líneas curvas sobre cada ojo. Detalla la aleta dorsal encerrando dos formas triangulares.

Cómo dibujar Baby Dory de Finding Dory: Paso 10

Color Dory.¬†Como¬†espiga azul¬†o¬†espiga¬†real, es de un color azul profundo con aletas amarillas y marcas negras.¬†Sus ojos son rosados ‚Äč‚Äčo morados.

Comparte: